SOY POLICÍA

 
 

¿Tienes lo que hay que tener?

1
Un Policía debe ser una mezcla de todoas las personas: un santo y un pecador, un golfo y un dios.
2
Es al mismo tiempo el más buscado y el menos deseado entre los hombres y al que pocas veces se le llama “amigo”.
3
Tiene que ser el primero en llegar al lugar del accidente y asimilar lo que está pasando lo más rápido posible.
4
Debe ser tan diplomático que pueda mediar en un altercado entre varios individuos, haciendo creer a cada uno que él tiene razon.
5
Tiene que ser un experto en el manejo de armas. Ser capaz de sacar su arma a la carrera y alcanzar al objetivo donde no le cause un mal grave. A continuación, explicar exhaustivamente por qué ha disparado.
6
El Policía debe ser capaz de sostener una pelea con dos hombres que sean más fuertes que él, sin dañar su uniforme. Si consiguen pegarle, es un “cobarde”, si es él quien vence, es un "bruto”.
7
Partiendo de un solo cabello, tiene que describir el crimen, el arma del crimen, el nombre del culpable y dónde se le puede encontrar. Si le encuentra, es un afortunado, si no, es un inútil.
8
Debe ser un pastor, un trabajador social, un diplomáico, un duro, un caballero y, sobre todo, tiene que ser un genio, para, con el sueldo que cobra, mantener a su familia de una manera “irreprochable”.
9
Un Policía debe conocer todo y saber de todo, pero no decir nada. Tiene que saber dónde se cometen todos los pecados del mundo, pero no cometer ninguno.
10
Tiene que devolver la respiración, cortar una hemorragia, entablillar una articulación y, sobre todo, asegurarse de que la víctima vuelva bien e indemne a su casa.
11
Debe seguir una pista hasta el final, trabajar jornadas completas sin descanso, para encontrar un testigo que lo vio todo,pero que no se acuerda de nada.
12
Tiene que poder tomar una decisión vital en una décima de segundo, sabiendo que la misma cuestión se dilataría varios meses a un juez o a un abogado.

¿Te ves identificado con estas cualidades? Si tu sueño siempre ha sido convertirte en Policía, en Academia Cespol estamos para ayudarte, de la misma manera que venimos haciendo durante los últimos 20 años. Contamos con más de 400 alumnos aprobados, es la garantía de éxito asegurado.


¿A qué estas esperando? ¡Únete ya y empieza tu nuevo futuro hoy mismo! Para ir entrenando, aquí te hemos dejado tu primera misión como policía

Mostrar
Ocultar
InicioIntensivoCalendarioForoTests