TU BOX TALAVERA
Nos gustan los retos y queremos ofrecerte toda nuestra sabiduría y dedicación para que cumplas tus sueños y objetivos. Ser miembro de las FCS es un trabajo estable y bien remunerado, pero no olvides que es un compromiso con la sociedad española, donde se exige estar a la altura de dichas circunstancias. Así pues, debes prepararte para ello. Te daremos todas las herramientas que necesitas y te pondremos en forma para que apruebes tu oposición con garantías. Para nosotros lo más importante eres tú.
Generalmente el opositor suele acudir a un gimnasio o entrenamiento convencional, le asignan una “tabla” genérica y comienza con ella sin que nadie le guíe en su camino. Aparecen dudas, molestias, pequeñas lesiones, ausencias y no se llega a cumplir el objetivo. ¿Pero qué objetivos? ¿Se han definido? La prueba final no puede serlo… Finalmente: observamos un alto índice de recaída en lesión, estancamiento, no consecución de objetivos, desmoralización, desmotivación y abandono o fracaso en la oposición.
Tenemos dos métodos de Fuerza y Acondicionamiento Físico exclusivos en Talavera de la Reina siendo además el único Box Oficial de CrossFit® en la ciudad y especialistas en INDIBA Activ (recuperación celular activa para lesiones). Damos resultados basados en la evidencia y en la ciencia. Buscamos optimizar el tiempo de entrenamiento para que sea lo más eficiente y eficaz posible y permitirte que dediques más horas al estudio de tu oposición, tu ocio o tu familia y amigos. Nuestro proceso es el siguiente: Presentación opositor / entrenador. Evaluación funcional de la calidad de movimiento y de las pruebas a realizar. Asignación de objetivos a corto, medio y largo plazo Planificación y periodización de las cargas Entrenamientos personales o personalizados Reevaluación constante Coaching a Consecución de objetivos y Éxito
Academia CESPOL y BOX TALAVERA hemos firmado un acuerdo de colaboración por el cual nosotros nos encargamos de la preparación física. Son unos planes hechos a medida para los opositores a la Policía Nacional donde se preparan la prueba de las dominadas y la de agilidad para el circuito. Además, se llevará un control exhaustivo y personalizado de la progresión del alumno. Se realizarán en grupos reducidos, por lo que las plazas son escasas, para asegurar el mayor feedback para el alumno. Si quieres más información,no dudes en contactar con CESPOL, donde se te informará detalladamente.

PLAZAS CUBIERTAS

  • Grupo de mañana70%
  • Grupo de tarde100%
Mostrar
Ocultar
InicioIntensivoCalendarioForoTests