¿Qué ofrecemos en Academia Cespol?

¿"Ahí", "hay" o "ay"? Sí, es verdad, la ortografía es una de las pruebas menos populares, debido en gran medida a lo olvidadas que tenemos las reglas.

En nuestra academia hacemos test diarios y tenemos una clase aparte de dos horas de duración, por lo que le dedicamos más de tres horas a la semana.

Manejamos todo tipo de psicotécnicos relacionados específicamente con la oposición impartidos por profesores especializados.

Gracias a nuestra larga trayectoria preparando a diversos alumnos, contamos con personal especializado, como psicólogos y otros profesionales con una demostrable experiencia.

Siendo la informática una meteria muy difícil de abarcar en todos sus aspectos, la academia dispone de un profesor externo con amplia experiencia su enseñanza, lo cual nos asegura unos excelentes resultados.

Para este apartado tan amplio del temario,la academia cuenta con un profesor perteneciente a la escala Ejecutiva de la Policía Nacional en activo.Su especilidad es todo lo relacionado con las distintas disciplinas del derecho internacional y materias medioambientales.

Para impartir esta materia tan específica, contamos con una especialista con una amplia experiencia en la empresa privada que aporta una visión totalmente actualizada de la contabilidad en general.

Nuestros compromisos

  • Temario 100 % actualizado
  • Trabajo diario de la ortografía
  • Profesionales cualificados
  • Guía para aprobar el examen
  • Foro para ayuda en la oposición
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Nuestros alumnos son tu mejor garantía

Descágate nuestra app

¿¿¿Ya tienes nuestra app??? Si no, descárgatela desde el market pinchando en este link.

 



Mostrar
Ocultar
InicioIntensivoCalendarioForoTests